Kristin Kreuk, Emily VanCamp y Miguel Ángel Muñoz en Ben-Hur

Kristin Kreuk, Emily VanCamp y Miguel Ángel Muñoz en Ben-Hur

Escrito por: Eneko Ruiz    4 mayo 2009     2 Comentarios     2 minutos

Esta misma semana comienza el rodaje marroquí de la mini-serie de cuatro episodios Ben Hur, adaptación del clásico cinematográfico de William Wyler. Financiada por Alchemy Television Group esta co-producción internacional podrá ser vista por ABC en Estados Unidos y por Antena 3 en nuestro país, gracias a una colaboración por la que se ha conseguido insertar roles secundarios, de sobra conocidos en España, como los de Miguel Ángel Muñoz y Lucía Jiménez.

Pero el verdadero protagonista del remake será Joseph Morgan (Doc Martin), quien incluso sustituirá a Charlton Heston en la histórica carrera de cuadrigas, una de las escenas fílmicas más recordadas de la memoria colectiva. A su vez, el también británico Stephen Campbell Moore (Ashes to Ashes) dará vida a su amigo Messala, de cuya traición nace las ansias de venganza de Judah Ben Hur. La conocida Emily VanCamp (Everwood, Cinco Hermanos) se hace con la carga romántica del relato en el papel de Esther.

Junto a ellos, caras famosas como las de Ray Winstone (Beowulf) como el padre adoptivo y patrón romano Quintus Arrius; Kristin Kreuk (Smallville) en la piel de su hermana Tirzah y Hugh Bonneville dando vida a Poncio Pilatos. Alex Kingston (Urgencias), Marc Warren, Art Malik y James Faulkner completan el reparto de esta producción con un presupuesto inicial de 22 millones de dólares, que en las próximas semanas se trasladará a España y Canadá.

David Wyler, hijo del aclamado director de la original, ha dado el visto bueno al proyecto y se ha convertido en productor ejecutivo de esta versión que lleva a cabo Steven Shill, quien tras mucha televisión logró la pasada semana un sorprendente número uno en la taquilla estadounidense con el filme Obsesionada.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.