Kristoffer Polaha (Ringer) ficha por Made in Jersey de CBS

Kristoffer Polaha (Ringer) ficha por Made in Jersey de CBS

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

El atractivo actor se une con un personaje regular al elenco de la nueva serie de CBS, Made in Jersey.

El atractivo actor ha fichado por el drama legal de CBS tras la cancelación de Ringer por parte de The CW. Kristoffer Polaha, que daba vida a Henry, el amante Siobhan (Sarah Michelle Gellar), asumirá un puesto con un personaje regular en Made in Jersey según cuenta TV Line.

La ficción sigue los pasos de Martina Garretti, a la que interpreta Janet Montgomery, una abogada que ha crecido en Nueva Jersey y que se une a una sofisticada firma de Nueva York, llamada Stark & Rowan. En su nuevo puesto deberá defender a sus clientes mientras se ve sometida al escepticismo de sus colegas y a las constantes interrupciones de su familia italiana.

Le acompañarán en la serie Kyle MacLachlan (Mujeres desesperadas, Sexo en Nueva York y Twin Peaks) y Donna Murphy (Hack). Mientras que Polaha dará vida a un atractivo asociado del bufete de abogados que lleva tres años con ellos. Un personaje que tiene a sus espaldas colegios privados y escapadas salvajes en Los Hamptons, lo que no significa que tenga mucho dinero en el banco. Aunque está muy bien posicionado en la élite de Manhattan.

Antes de verle en Ringer, el actor, de 35 años, ha participado en series como Life Unexpected, Mad Men, Valentine o Miss Guided. Made in Jersey ocupará un hueco en la noche de los viernes de la cadena desde otoño, como ya os informábamos en el apartado dedicado a los upfronts de CBS.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.