Kron, gran apoyo de Serafín Zubiri en Splash!

Kron, gran apoyo de Serafín Zubiri en Splash!

Escrito por: Maite    14 abril 2013     Comentario     1 minuto

Serafín Zubiri ha sido todo un ejemplo de superación en Splash! Famosos al agua tanto que el navarro ha saltado mucho mejor que otros concursantes como Falete, Toñi Salazar o Carla Hidalgo. Lo que muestra que se ha tomado muy en serio este reto y que para él, no es un pasatiempo saltar desde el trampolín. Serafín Zubiri quiere ser un concursante más, más allá de su ceguera.

Es contundente sobre esta cuestión: “Si tuviera la sensación de que se me está regalando algo por el hecho de ser ciego, me iría“. Serafín Zubiri cuenta con el apoyo incondicional de su perro Kron que le acompaña siempre y es su otra mitad.


Se siente muy unido a él. Serafín Zubiri es una persona con ambición positiva puesto que tiene un gran espíritu deportivo como ya mostró en el programa de televisión Sin Barreras. En Splash! Famosos al agua se plantea la posibilidad de hacer un salto mortal al igual que han hecho otros compañeros del concurso. La verdad es que aunque no sea el ganador, puede irse a casa con la cabeza muy alta por haber dado grandes lecciones de trabajo a todos.

También destaca la excelente labor de los entrenadores de Serafín Zubiri que ejercen como auténticos coaches de motivación y confianza para que el cantante navarro sea más consciente de sus puntos fuertes que de sus limitaciones al ser tratado como uno más.

Página Oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.