Krysten Ritter será la hermana de Lily en el spin-off de Gossip Girl

Krysten Ritter será la hermana de Lily en el spin-off de Gossip Girl

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 febrero 2009     Comentario     1 minuto

La primera pieza del casting del spin-off de Gossip Girl ya se conoce. Krysten Ritter ha sido elegida para interpretar a la díscola hermana mayor de Lily (Kelly Rutherford). La serie narrará la alocada vida de Lily, la madre de Serena y Eric cuando se mueva a Los Ángeles con su hermana, Carol, en los años 80.

Carol es una chica dulce, pero vive alocadamente y suele tomar malas decisiones en su vida y en su trabajo, la actuación. Lily se trasladará a casa de su hermana tras una discusión con sus padres.

La joven Lily y su hermana Carol (en los ochenta) serán presentadas en el episodio de Gossip Girl que será emitido el 11 de mayo.Aunque no se conoce la decisión de los productores ejecutivos Stephanie Savage y Josh Schwartz respecto a la actriz que interpretará a Lily, pero la incógnita se resolverá en breve.

Kryster Ritter es la primera en unirse al proyecto. La actriz ha interpretado varios personajes secundarios, entre ellos en las conocidas y estupendas series Veronica Mars y Las Chicas Gilmore.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.