El Kun Agüero pide en Twitter que se salve a Yago de Gran Hermano 12

El Kun Agüero pide en Twitter que se salve a Yago de Gran Hermano 12

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

El delantero del Atlético de Madrid, Kun Agüero se ha descubierto como un gran seguidor de Gran Hermano, debido a los comentarios que ha escrito en su twitter con respecto a la presente edición del reality. Además ha aprovechado la red social para mandar un mensaje de ánimo a dos de sus concursantes preferidos: el recientemente expulsado Rubén y el nominado Yago.

Muchos no lo dicen, pero muchos personajes populares son adeptos o adictos a este reality que, no en vano, lleva doce ediciones desde que se estrenase en 2000. El famoso futbolista y yerno de Maradona no se corta y ha comentado en su twitter personal: “Enganchado con Gran Hermano 12 de España”.

Una buena publicidad para Telecinco y el reality que tiene una dura competencia en las gala por enfrentarse a Cuéntame, pero aún así mantiene el tipo y se encuentra subiendo sus cifras, precisamente tras la salida de Rubén y los vídeos humillantes que tuvo que ver a su salida donde la protagonista era su todavía novia Chari.

El deportista ha escrito: “Aguante, Ruben! No tendrian que haberte sacado. Y ahora, todo mi apoyo a Yago. Salvemoslo”, con esto ha dejado claro que le parece injusta la expulsión de Rubén como a tantas otras personas y muestra su claro apoyo al gallego Yago, el estratega de la presente edición del reality y que se encuentra nominado junto a Chari y a Anup. Tendremos que ver si el mensaje del Kun es escuchado por la audiencia del reality.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.