Kyle MacLachlan, estrella invitada, en Cómo conocí a vuestra madre

Kyle MacLachlan, estrella invitada, en Cómo conocí a vuestra madre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 octubre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Hace unos meses nos enterábamos de que Kyle MacLachlan dejaba Mujeres Desesperadas en la sexta temporada, tras un tiempo en el que su personaje Orson Hodge se había visto menospreciado, desdibujado y postrado un silla de ruedas -donde más parecía estar muerto-, casi con la excusa de que no interfiriese en ninguna historia. El actor podría aparecer en la séptima temporada para cerrar algunos cabos sueltos, pero ha de pasar página y ya tiene un nuevo proyecto al que unirse: Cómo conocí a vuestra madre.

El protagonista de la mítica Twin Peaks no es la madre, evidentemente, pero podría tener una relación con una de las posibles madres, Jennifer Morrison. Ya os contábamos que la ex protagonista de House dejaba la bata de médico y se unía a la comedia de CBS. La joven dará vida a Zoey un nuevo interés amoroso de Ted que no sabemos si será la mujer de la que habla la serie o no.

El actor va a aparecer en al menos dos capítulos de la ficción, dando vida al ex marido de Jennifer Morrison. El primer episodio en el que aparecerá la actriz será el próximo lunes 18 de octubre y Kyle MacLachlan debutará a principios de noviembre.

La ficción que ya superó hace tiempo los cien capítulos comenzaba a emitirse el 19 septiembre de 2005 y se encuentra en su sexta temporada que comenzó el pasado 20 de septiembre. Se situaba como tercera opción de la noche después de Dancing with the stars en ABC con 20.14 millones de espectadores y un rating 4.6/12; Fox en House lograba 10.54 millones y un rating de 4.1/11. Conseguía 8.78 millones y un rating 3.6/10.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.