Kyle MacLachlan prepara la continuación de Twin Peaks en internet

Kyle MacLachlan prepara la continuación de Twin Peaks en internet

Escrito por: Beatriz Caño    20 junio 2009     5 Comentarios     2 minutos

La serie que revolucionó el panorama televisivo en 1990 podría volver a la pequeña pantalla… en internet. De hacerlo, volvería en un formato de 5 minutos de duración, y lo haría de la mano de su actor protagonista Kyle MacLachlan, que también trabajó con el director de la serie en Dune o Terciopelo azul, y es conocido últimamente como Orson en Mujeres desesperadas.

Por desgracia David Lynch, el director que creó la serie junto a Mark Frost ha confirmado que no participará en este proyecto. Sin embargo Kyle MacLachlan se ha mostrado muy convencido y espera volver a interpretar al agente del FBI que hizo que medio mundo se preguntase ¿Quién mató a Laura Palmer?

Parece que esta serie no ha gastado todas sus vidas. A pesar de que fue cancelada por la bajada de audiencia de sus últimos episodios en 1992 se editó una película que suponía la pre-secuela de la ficción Twin Peaks: Fire Walk with Me. De hecho era una serie que estaba planteada en una sola temporada, pero viendo su éxito Paramount decidió renovarla “precipitadamente”.

De esta forma se perdió el leit motiv de la serie, se mostraron todo el mundo de fantasía que rodeaba al pequeño pueblo, perdiéndose así también el misterio que le caracterizaba y la ficción comenzó a dar tumbos en sus tramas argumentales, incluso teniendo en cuenta que es una ficción de David Lynch. Tal vez la ausencia de su director y de Mark Frost en esta segunda temporada sea el motivo por el que la ficción perdió en cierto modo “el norte”.

Ahora Kyle MacLachlan planea devolver la vida a la aclamada serie, que a pesar de los pesares, siempre será una serie fetiche que dio un giro a toda la ficción de la época y logró 18 candidaturas a los premios Emmy sobre todo por un reparto excepcional. Posibilidades de éxito hay, pero también las hay de fracaso y decepción por parte de sus fans.

Vía | Formulatv


3 comentarios

  1. Ángel J. Blanco dice:

    Lo que se preguntaban es ¿Quién mató a Laura Palmer? no “Dónde está”

  2. Beatriz Caño dice:

    Toda la razón del mundo, no sé en qué estaba pensando…. quizás en Wally? Gracias por la corrección!!

  3. Joel Roger dice:

    QUE VUELVA YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! AGUANTE DALE COOPEEEERRR!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.