Kylie Minogue, Andy y Lucas, Jorge Lorenzo, Paz Vega y Fele Martínez, en El Hormiguero

Kylie Minogue, Andy y Lucas, Jorge Lorenzo, Paz Vega y Fele Martínez, en El Hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 diciembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Ya os contábamos que Pablo Motos había anunciado el pasado martes que Kylie Minogue era la estrella internacional de El Hormiguero en la semana que comienza mañana, precisamente, mañana, el lunes, será la australiana, la invitada; el martes acudirán el duo Andy y Lucas; el miércoles el campeón del mundo de GP, Jorge Lorenzo y el jueves, Paz Vega y Fele Martínez.

Kylie Minogue participaba el viernes en la gala de los Premios Principales y en el espacio de Cuatro, presentará su último disco, “Aphrodite” (EMI Music). La cantante comenzará su nueva gira europea, “Aphrodite-Les Folies Tour 2011”, que tendrá una única cita en España, el día 12 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El martes, 14 de diciembre, Andy y Lucas acuden para presentar su nuevo trabajo “Pido la palabra” (Sony Music), a la venta desde pasado 16 de noviembre, que ya es su quinto trabajo de estudio.

El miércoles, 15 de diciembre, Jorge Lorenzo estará con Pablo Motos tras el paso de los otros dos campeones españoles del mundial de motociclismo del año: Toni Elías y Marc Marques. El campeón en la categoría de Moto G.P. repasará con nosotros los mejores momentos del pasado campeonato, y nos avanzará cómo afronta la próxima temporada. Se hablará sobre el documental “Jorge” que repasa su vida, seguro que dará mucho juego, ya le hemos visto en Águila Roja y en La hora de José Mota desenvolviéndose muy bien.

El jueves, 16 de diciembre, Paz Vega y Fele Martínez presentarán la comedia “Don Mendo Rock, ¿la venganza?”, que se estrena el 17 de diciembre. Antonio Resines, María Barranco, Manuel Bandera o Elena Furiase completan el reparto. Además, actuarán el grudo The Baseballs, tres jóvenes alemanes que arrasan con sus versiones rockabilly y swing de recientes éxitos del pop como “Umbrella” de Rihanna o “Hot’N Cold” de Katy Perry.

Fuente | 7 y Acción
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.