Kylie Minogue, estrella invitada de El hormiguero el próximo lunes

Kylie Minogue, estrella invitada de El hormiguero el próximo lunes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

La noche del martes, 7 de diciembre, Pablo Motos anunciaba quién será la próxima estrella que acuda a El hormiguero. El lunes, 13 de diciembre visitará el programa de Cuatro la australiana Kylie Minogue. La cantante de 42 años, una de las grandes divas de la canción actual, actuará en España en la gala de los Premios 40 principales que se celebrará en el Palacio de los deportes de Madrid el próximo viernes, 10 de diciembre. Un macroespectáculo que vendió todas sus entradas en tan sólo cinco días.

La cantante actualmente mantiene una relación con el modelo catalán Andrés Velencoso, lo que le ha traído por España en varias ocasiones. Una joven Kylie debutaba como actriz en la famosa telenovela australiana Vecinos para iniciar después una carrera musical a finales de los ochenta. Su primer disco data de 1988, pero el éxito mundial y arrollador le llegaba en 2001 con su álbum Fever con que ganó dos premios de la música británica.

La artista lleva triunfando más de una década en las pistas de baile y ha vendido más de 100 millones de discos. Durante 2005-2006 dejó su carrera apartada para luchar contra un cáncer de mama que superó y volvió al trabajo con más energía que nunca.

En julio actuaba en Madrid con motivo de las fiestas del Orgullo Gay donde llegó a realizar un Flash Mob con los profesores de Fama. Tendremos que ver que se le ocurre a Pablo Motos y su equipo para impresionar a esta pequeña gran diva.

Fuente | El Hormiguero
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.