Kylie Minogue, primera invitada de la nueva temporada de El Hormiguero 3.0

Kylie Minogue, primera invitada de la nueva temporada de El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 agosto 2014     1 minuto

La estrella del pop, Kylie Minogue será la primera invitada de la temporada de El Hormiguero 3.0 que comienza el próximo lunes, 1 de septiembre en Antena 3. La australiana visita el plató para presentar su último disco «Kiss Me Once», que salía a la venta la pasada primavera y del que ya se han escuchado el single «Into The Blue», y otras canciones como «Sexercize» o «I Was Gonna Cancel».

La artista está en plena gira mundial de presentación de sus nuevos temas, un tour que también pasará por España con dos conciertos: el 13 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y el 14 de octubre en el Palau Sant Jordi en Barcelona.

La nueva temporada del programa presentado por Pablo Motos contará con nuevos colaboradores como: Marta Hazas, El monaguillo, Richard Wiseman o Agustín Jiménez. La actriz intentará romper falsos mitos que circulan en internet y leyendas urbanas en una sección que se llamará «Nos la están colando». «Hay un montón de cosas en las que la gente cree y no sabemos si son verdad o no», explicaba. Mientras que el segundo presentará las secciones «Celebrity a la fuerza» y «Los japoneses son extraterrestres».

Asimismo, Pilar Rubio se encargará de poner en forma a los espectadores en solo quince minutos diarios y completamente gratis en «Cambio constante». Mario Vaquerizo se marchará a Alaska, una región inhóspita en la que el colaborador vivirá situaciones límite. Sin olvidarnos de Trancas y Barrancas, El hombre de negro, Anna Simon o Santi Millán.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.