Kyra Sedgwick (The Closer) consigue su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Kyra Sedgwick (The Closer) consigue su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 junio 2009     3 Comentarios     1 minuto

El pasado lunes, ocho de junio, la gran actriz Kyra Sedgwick conseguía su merecida estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood. Sin duda, el papel que ha lanzado al estrellato a la mujer de Kevin Bacon es su papel de dura jefa de policia en The Closer. Por supuesto, a esta ceremonia tan especial no faltó su esposo con el que lleva casada más de veinte años.

La actriz de 43 años dijo que ella se embarcó en la interpretación cuando tenía doce años y nunca miró atrás. “La necesidad de ponerse en la piel de otros y transmitir la verdad de otros seres humanos ha hecho mella en mi corazón.”, afirmó. “Me siento honrada al ser uno de los actores que tienen el honor de estar en Hollywood Boulevard”.

Sedgwick, ganadora del Globo de Oro, es la estrella 2384 en obtener su estrella en famoso paseo hollywoodiense. Su estrella se encuentra junto a la de su marido, Kevin Bacon. La actriz hizo su debut en la serie diaria de NBC “Another World” con dieciseis años, después actuó en varias películas como “Algo de que hablar”, “Phenomenon” y “The Game Plan”. Ha estado nominada cuatro veces al globo de oro y ha ganado uno por su papel protagonista en The Closer.

El mismo día que recibía este merecido homenaje, se estrenaba la quinta temporada de la serie en TNT con una estupenda audiencia 7.1 millones de espectadores, una gran cifra para el cable.

Vía | AceShowBiz
Más información | The Hollywood Reporter


2 comentarios

  1. alejandro dice:

    la gran actriz kyra sedgwick se merece la estrella y todo el firmamento

  2. Elisa Blanco dice:

    Un merecidísimo reconocimiento, sin duda.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.