La actriz Lydia Bosch denuncia a su marido por abusos a una menor

La actriz Lydia Bosch denuncia a su marido por abusos a una menor

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 mayo 2009     3 Comentarios     2 minutos

Desde el martes, ríos de tinta, corren sobre la vida privada de Lydia Bosch, la cual había sido muy tranquila desde que rompiese con el actor Micky Molina, padre de su hija mayor Andrea. La pareja se enamoró cuando ambos interpretaban la exitosa serie de Antena 3, LLeno por favor, pero su relación no fructificó.

Después la actriz conoció al arquitecto, Alberto Martín y se casaron en una ceremonia civil en 2001 y fue en septiembre de 2004 cuando se dieron el «sí, quiero» por la iglesia en una ceremonia celebrada en Santa María de Caná en Pozuelo de Alarcón, localidad donde residen. Su marido tenía dos hijos de su matrimonio anterior y la pareja tuvo mellizos Ana y Juan, que ahora tienen seis años.

Todo parecía ir fenomenal en la vida de actriz y ex azafata de Un, dos, tres hasta que nos asombramos con la noticia de la denuncia a su marido, en un principio por violencia doméstica, algo que en las últimas horas se ha tornado en abuso de una menor, que según parece es Andrea, la hija de Lydia y Micky Molina, que tiene 17 años. Incluso algunas voces afirmaba que su hija tenía una relación con su marido.

A pesar del mutismo con el cual intentaron llevar el caso, una nota informativa del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) indica que su esposo fue retenido y tuvo que declarar por “estar supuestamente implicado en un delito de abusos sexuales a una menor“, la cual está “bajo la tutela de Lydia Bosch”.

Lydia se hizo muy popular con el concurso Un, dos, tres y después ha participado en exitosas series como Lleno, por favor, Médico de familia, Motivos personales o Los Serrano.

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.