La adaptación de Crash llega este sábado a Canal Plus

La adaptación de Crash llega este sábado a Canal Plus

Escrito por: Eva    2 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

La ganadora del Oscar a la mejor película en 2005, Crash, ya tiene su propia versión para la pequeña pantalla. Dirigida y producida por Paul Haggis, el mismo director del film, la serie podrá seguirse en España desde este sábado por Canal Plus, que ha adquirido los derechos de la ficción norteamericana.

Protagonizada por el gran Dennis Hopper, la serie, con un gran reparto coral, cuenta con rostros como Yoko sims, Ross McCall, Nick Tarabay, Clare Carey, Michael Fairman, Brian Tee o Arlen Tur. La serie toma como punto de partida la premisa del film en que se basa, es decir, las historias cruzadas entre una serie de personajes, aparentemente desconocidos entre sí, con el trasfondo de los problemas raciales y sociales en Estados Unidos.

A pesar de que parte de esta idea, los personajes de la serie son totalmente distintos. Las vidas que aquí se retratan son las de un productor musical, un impulsivo policía, una actriz reconvertida en policía, una frutrada ama de casa, un ex pandillero, un chófer, un inmigrante ilegal y un engreído detective, entre otros.

La trama de la serie Crash se sitúa en las calles de Los Ángeles, donde los personajes coincidirán por distintas razones y estos encuentros cambiarán sus vidas. Gracias a ello, el foco de atención se centrará en uno u otro personaje dependiendo del capítulo. La idea de las historias cruzadas ya había sido desarrollada en otra serie anterior, Seis grados de separación, que a pesar de nacer tras el éxito de la película, se convirtió en un rotundo fracaso. ¿La superará Crash?

Vía | Pizquita


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.