La audiencia de La tribu de Sardá se hunde en su segundo programa

La tribu de Xabier Sardá se hunde en los datos de audiencia de su segundo programa. Del poco más del 16% de share con el que se estrenó el pasado viernes ha pasado a un paupérrimo 9,4% de ayer, empeorando incluso las cifras de las películas que emitió semanas atras Telecinco. La cadena, a la nada parece salirle bien últimamente, cosecha un nuevo fracaso con un programa que estaba llamado a ser un revulsivo frente el continuado descenso en las cifras de audiencia desde que comenzó el año 2009.
La entrevista a Ana García Obregón era el mayor reclamo del programa de ayer de La tribu, que volvió a repetir el ritmo loco y acelerado que le caracterizó en su primer contacto con la audiencia y que recuerda a la sorpresa continúa y el desenfreno al que ya nos tenía acostumbrados Sardá en Crónicas Marcianas. Las entrevistas siguen centradas en anécdotas curiosas y en supuestas polémicas en la vida de los invitados. Mercedes Milá mantuvo su actitud beligerante y siguió alimentando la provocación con Sardá, mientras Latre interpretaba a nuevos personajes. Además pudimos ver a Santiago Segura y a Colate en su labor de comentaristas.
La pregunta que ya se hacen muchos en los foros de internet es si La tribu tendrá una nueva oportunidad la semana que viene. Y es que a Telecinco no le tiembla el pulso a la hora de retirar programas que no cumplen las expectativas, como ya se pudo comprobar con el fallido La séptima silla. Ayer DEC supo mover rápido sus fichas a la hora de contraprogramar al programa de Sardá y confrontó a Darek con la entrevista de su ex-novia. Además, Cuatro consiguió unos inmejorables datos de audiencia con los estrenos de Hermano Mayor y la nueva entrega de 21 días, que esta vez llevó a la reportera a vivir en una chabola.
Vía | Formula Tv
Actualidad Audiencias Programación Talk show Telecinco #Ana-García-Obregón #Javier-Sardá #la-tribu #Mercedes-Milá