La audiencia de La tribu de Sardá se hunde en su segundo programa

La audiencia de La tribu de Sardá se hunde en su segundo programa

Escrito por: Alberto Librado    25 abril 2009     Comentario     2 minutos

La tribu de Xabier Sardá se hunde en los datos de audiencia de su segundo programa. Del poco más del 16% de share con el que se estrenó el pasado viernes ha pasado a un paupérrimo 9,4% de ayer, empeorando incluso las cifras de las películas que emitió semanas atras Telecinco. La cadena, a la nada parece salirle bien últimamente, cosecha un nuevo fracaso con un programa que estaba llamado a ser un revulsivo frente el continuado descenso en las cifras de audiencia desde que comenzó el año 2009.

La entrevista a Ana García Obregón era el mayor reclamo del programa de ayer de La tribu, que volvió a repetir el ritmo loco y acelerado que le caracterizó en su primer contacto con la audiencia y que recuerda a la sorpresa continúa y el desenfreno al que ya nos tenía acostumbrados Sardá en Crónicas Marcianas. Las entrevistas siguen centradas en anécdotas curiosas y en supuestas polémicas en la vida de los invitados. Mercedes Milá mantuvo su actitud beligerante y siguió alimentando la provocación con Sardá, mientras Latre interpretaba a nuevos personajes. Además pudimos ver a Santiago Segura y a Colate en su labor de comentaristas.

La pregunta que ya se hacen muchos en los foros de internet es si La tribu tendrá una nueva oportunidad la semana que viene. Y es que a Telecinco no le tiembla el pulso a la hora de retirar programas que no cumplen las expectativas, como ya se pudo comprobar con el fallido La séptima silla. Ayer DEC supo mover rápido sus fichas a la hora de contraprogramar al programa de Sardá y confrontó a Darek con la entrevista de su ex-novia. Además, Cuatro consiguió unos inmejorables datos de audiencia con los estrenos de Hermano Mayor y la nueva entrega de 21 días, que esta vez llevó a la reportera a vivir en una chabola.

Vía | Formula Tv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.