La audiencia de Perdidos con el maratón dominical acalla las predicciones negativas

La audiencia de Perdidos con el maratón dominical acalla las predicciones negativas

Escrito por: Alberto Librado    27 abril 2009     2 Comentarios     2 minutos

La audiencia ha dado la razón a los que tuvieron la idea de estrenar Perdidos en Cuatro con un maratón dominical. Los seis episodios emitidos superan la audiencia media de la cadena, por encima de los espacios que han precedido a la serie en el mismo día y franja horaria y superando incluso a Telecinco y La 1. Así, al menos en términos relativos, Perdidos se ha estrenado con éxito, desdiciendo a los que le auguraban cifras mucho más negativas.

Y es que, desde que Cuatro anunció la emisión de Perdidos, los numerosos foros de internet en los que se reúnen los fans de la serie adelantaban todo tipo de conjeturas sobre el modo en que sería programada y la audiencia que iba a cosechar. Entre las opiniones han destacado, por abrumadora mayoría, las que profetizaban datos desastrosos, y más desde que se anuncíó el estreno con un maratón de seis episodios.

Ahora, los fans y todos los que se acercaron por primera vez a la serie de culto, esperan noticias de Cuatro sobre si se seguirá emitiendo o no en el mismo horario y con la misma intensidad la semana que viene. Esta cuestión que no tuvo respuesta durante la emisión del maratón y deja en el aire la pregunta sobre cómo continuará el año Perdidos en Cuatro.

De momento la cadena sigue, a través de su remozada página web, proponiendo actividades alrededor de la serie. Una encuesta pregunta por el personaje de la primera temporada con el que te perderías en una isla desierta y Sawyer lidera la clasificación de los cibernautas. En otra sección, propone participar en un concurso para conseguir un viaje a Hawai, el lugar de rodaje de la serie, para dos personas. Para ello sólo hay que subir a la página web una foto disfrazado del personaje favorito de Perdidos.

Página oficial | Cuatro


un comentario

  1. Ángel dice:

    Yo era de los que sin ser un fanático de la serie, tenía muy claro a lo que iba a dedicar la tarde del domingo, seguro que tú hiciste lo mismo, a pesar del idioma y de la costumbre. A muchos os pasa con perdidos, lo que a mí con la Bola de Drac, que no es lo mismo que ver Dragon Ball

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.