La Caja, especial sobre el atentado del 11-M

La Caja, especial sobre el atentado del 11-M

Escrito por: Eva    9 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Una vez más, Telecinco se ha superado a sí misma. Según informa Fórmula TV, la cadena de Fuencarral tiene previsto emitir un especial de La caja, coincidiendo con el quinto aniversario de los atentados del 11-M, en el que participarán una serie de personas relacionadas con el suceso.

En este reality psicológico se somete a los participantes, o víctimas, a una terapia de estímulos audiovisuales relacionados con la fobia a la que se quieren enfrentar. Así,en el primer programa, vimos, por ejemplo, como un señor que había perdido a sus familiares en el accidente de avión de Barajas, se sometía a la tortura propuesta por el programa hasta derrumbarse.

En este oportunista programa especial sobre la tragedia del atentado terrorista, que costó la vida a casi doscientas personas, algunos de los protagonistas del suceso recibirán la terapía de La caja. Este psico-show arrancó con éxito en su estreno, pero poco a poco fue desinflándose. Además, recibió duras críticas de las asociaciones de psicólogos, como el Colegio de Psicológos de Cataluña, que denunció ante la Comisión Deontológica la acción de los psicólogos del programa.

Una nueva demostración de falta de tacto por parte de Telecinco, que sigue almacenando programas basura, como este “bonito” especial, con el que parece que tuvieran algo que celebrar. Una cosa es hacer un reportaje informativo sobre el aniversario del atentado, y otra es pensar que al espectador le gusta ver sufrir a la gente.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.