La casa de “El Duque”, a la venta

La casa de “El Duque”, a la venta

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

El Duque es rentable hasta límites insospechados, tras dar dos temporadas de éxito a Telecinco con Sin tetas no hay paraíso, lanzar al estrellato a Miguel Ángel Silvestre y convertirse en el “sex symbol” nacional del momento, ahora se vende su casa, sí, el magnífico loft donde habitaba en la serie.

La casa que albergó la historia de amor entre El Duque y Cata se ha puesto a la venta a través de una portal web inmobiliario por un valor de 850.000 euros, un 33% por encima del precio medio de las casas de la zona, el madrileño barrio de Puerta de Toledo.

En el anuncio, se hace referencia al rodaje de la ficción e incluso, se incluye una foto del actor Miguel Angel Silvestre acompañando al texto que dice: “Conocido ahora mismo por ser la casa de El Duque en la exitosa serie de Telecinco, Sin tetas no hay paraíso”.

Por esta casa se pide 5.667 euros por metro cuadrado, mientras que la cifra media en la zona se sitúa según el índice inmobiliario en 4.259 euros por metro cuadrado. La vivienda pertenece a un edificio que data del año 1900 y se vende totalmente decorada.

Vía | Telemanía.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.