La chica de ayer, a partir del domingo 26 de abril

La chica de ayer, a partir del domingo 26 de abril

Escrito por: Eva    16 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

La nueva serie de Antena 3, La chica de ayer, se estrenará el día 26 de abril, en sustitución de Doctor Mateo, que cierra esta semana su primera temporada. La versión española de Life on Mars, producida por Ida y Vuelta, ocupará así el prime time de los domingos, que actualmente le aporta muy buenos resultados a la cadena de Planeta.

La serie original británica, Life on Mars (el título de una famosa canción de David Bowie), gira en torno a Sam Tyler, un policía de Manchester que es golpeado por un coche fortuitamente. Cuando vuelve en sí, Sam se da cuenta de que se encuentra en el año 1973. A lo largo de la serie, el protagonista tendrá que adaptarse al nuevo mundo en el que vive, con los cambios que sufrirá personal y laboralmente.

La adaptación española, trasladará su acción al Madrid de 1977, dos años después de la muerte de Franco. La serie, centrada en el cuerpo de policía, relatará los cambios vividos durante la época de la Transición.

Los personajes de la serie serán interpretados por Ernesto Alterio, Manuela Velasco, Antonio Garrido, Mariano Llorente, Javier Rey, Mamen Duch, Biel Durán y Manuela Vellés. Alterio se pondrá en la piel del inspector Samuel Santos, el protagonista de la historia. Manuela Velasco dará vida a Ana, una administrativa de la comisaría que hará muy buenas migas con Samuel. Y Antonio Garrido, al que conocemos por su faceta de presentador, interpretará a Joaquín Gallardo, Quin, el inspector jefe, que chocará mucho con el protagonista.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.