La chica Gilmore Alexis Bledel participará en el episodio final de Urgencias

La chica Gilmore Alexis Bledel participará en el episodio final de Urgencias

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 marzo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Alexis Bledel, de 27 años, es otra de las estrellas invitadas al episodio de dos horas que pondrá el colofón final a la serie Urgencias. La actriz intepretará a una nueva interna, la doctora Julia Wise que sólo aparecerá en el último capítulo de la serie que se emitirá el 2 de abril en NBC.

De esta manera, la protagonista de la saga de películas Uno para todas y Las Chicas Gilmore se unirá a otras estrellas como George Clooney, Julianna Margulies que interpretarán a sus antiguos personajes (el atractivo doctor Doug y la enfermera Carol) y a Susan Sarandon que será la abuela de un paciente. A estos tres últimos los veremos en el episodio que se emitirá el 12 de marzo.

El final de la mítica serie constituirá un evento en Estados Unidos y batirá récords de audiencia, por eso NBC está pidiendo entre 425.000-500.000 dólares por un spot de 30 segundos en el episodio final de la serie. Según TNS Media Intelligence, cada emisión de Urgencias hace que la cadena se embolse 2.878.000 dólares.

Urgencia comenzó el 19 de septiembre de 1994 y finalizará en su decimoquinta temporada. La serie fue creada por Michael Crichton ha obtenido 113 premios, entre ellos el Globo de Oro.

Vía | People
Más información | TV Guide


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.