La decisión de Efrén se acerca

La decisión de Efrén se acerca

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 noviembre 2008     2 Comentarios    Menos de un minuto

El paso por Mujeres y Hombres y Viceversa del “tronista eterno” Efrén está llegando a su final. El simpático malagueño, de 25 años y de profesión futbolista, ha marcado con su paso el programa. Hasta su llegada los concursantes del mismo provocaban rechazo a los espectadores bien por su apariencia artificial o por su frialdad. En cambio, Efrén sólo cosecha piropos por su naturalidad y en apariencia, bondad.

El concursante tiene su propio club de fans y los partidos de su equipo el “Alcobendas”, que milita en tercera división, causan una expectación desmedida desde su aparición en televisión. Efrén, diplomado en turismo, había posado como modelo ocasional, pero nunca había disfrutado las mieles de la fama.

Durante el programa la paciencia del tronista ha sido puesta a prueba en numerosas ocasiones por múltiples motivos: sus pretendientes no eran tan inocentes como aparentaban, la mayoría de ellas habían acudido al programa a promocionar sus “carreras” y Efrén ha sido sometido a un exceso de citas que, en ciertos momentos, le han dejado exhausto. Era un paripé innecesario, ya que los espectadores teníamos claro que chicas le gustaban.

Telecinco ha estirado su participación al máximo, necesitaban un sustituto que estuviera a la altura y entonces, apareció el ex-concursante de Gran Hermano 10, Germán. Éste fue el punto de inflexión que necesitaba el malagueño para decidir a qué chica prefiere.

Cuatro son las chicas que ocupan el corazón de Efrén: Soraya, su preferida desde el principio, embacaudora, escondida bajo eterna sonrisa; Alicia, la psicóloga manipuladora e inteligente; Virginia, también inteligente, fría, calculadora y sosa y Lenka, la modelo checa espontánea y alegre.

Desde mi punto de vista, Lenka es la que menos posibilidades tiene de continuar en el concurso y mañana será eliminada. En cuanto a la ganadora, no lo sé… Creo que elegirá a Soraya, aunque Efrén no parece tenerlo claro. Sus dudas se acrecientan según se acerca el final y no, porque las adore, sino porque no quiere meter la pata. En el fondo no se fía de ninguna de ellas y con motivo.

Vía | Telecinco


2 comentarios

  1. catherin dice:

    hola me gustaria conocerte en maracay aragua quiero que trabaje como red en la fundacion regional el niños simon aragua tu admirador aragua 1 numero soy maracay

  2. catherin dice:

    hola me gustaria conocerte ese mi gran sueños en maracay aragua quiero que trabaje como red en la fundacion regional el niños simon aragua tu admirador aragua 1 numero soy maracay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.