La embrujada Alyssa Milano ya tiene su piloto anual

La embrujada Alyssa Milano ya tiene su piloto anual

Escrito por: Eneko Ruiz    2 marzo 2009     3 Comentarios     2 minutos

Tras Embrujadas la actriz Alyssa Milano no ha acabado de encontrar su sitio en la televisión. Sus dos últimos años han estado marcados por un papel recurrente en Me Llamo Earl y dos pilotos frustrados a los que ABC no acabó de dar luz verde: la legal Reinventing the Wheelers y la sit-com Single with Parents, en la que compartía cartel con Beau Bridges y Annie Potts.

Con estos antecedentes parece que el 2009 y la cadena de Disney vuelven a darle una oportunidad con el humor en un nuevo proyecto de Ricky Blitt (Padre de Familia).

Esta nueva producción la convierte en pareja de Eric Christian Olsen (Cinco Hermanos), un luchador escritor de tele-marketing que tendrá que dividir su vida entre su necesitado mejor amigo y su recién descubierto amor verdadero (Milano). Ésta última, madre soltera de dos hijos y abogada.

En otro orden de cosas, el resto de los pilotos de ABC van forcificándose en busca de una luz verde disputada en una época con la crisis como telón de fondo. A saber, Kim Raver (Lipstick Jungle) ficha por Inside the Box, drama sobre una ambiciosa periodista de televisión made in Shonda Rhimes (Anatomía de Grey); Ty Burrell protagonizará la comedia sobre diversas parejas My American Family; y John Patrick Amedori (Goosip Girl), Robert Wisdom (The Wire) y Jay Paulson completan el reparto de Happy Town donde asistiremos al regreso de un asesino en serie a una ciudad aparentemente apacible.

Algunos vivirán, otros morirán y los menos incluso tendrán continuidad. La última palabra, de momento, las tienen las cadenas, pero sólo hay que ver los últimos años de Milan para saber que no todos los pilotos funcionan. Hasta ahora había tenido suerte por haber estado trabajando casi 10 años ininterrumpidos en dos series de éxito, pero interpretes a los que relacionamos tan fácilmente rápidamente con algún personaje y alguna ficción, les es difícil encontrar oportunidades y salir del encasillamiento.

Vía | The Hollywood Reporter


un comentario

  1. Rita dice:

    recien la vi cuando trabajaba en el programa de franchela lo hacía muy bien con su apariencia de niña buena pero ahora si que se muestra toda una mujer sensual y con bastante personalidad. Besos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.