La Fábrica de la Tele niega que Telecinco les haya encargado “otro Tomate”

La Fábrica de la Tele niega que Telecinco les haya encargado “otro Tomate”

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 febrero 2009     7 Comentarios     2 minutos

Uno de los responsable de la productora La Fábrica de la Tele, Óscar Cornejo, ha negado en una entrevista en elalmeria.es que le Telecinco les haya pedido que devuelvan a la vida a Aquí hay tomate. Hay que recordar que el encargo sería bastante viable, ya que la cadena posee el 30% de la productora. Ahora mismo, Cornejo tiene todas sus energías depositadas en La Caja, el espacio que debutó hace dos semanas con éxito.

Los derechos de La Caja los tenía Endemol para veinticinco países, pero su productora hizo un piloto este verano, lo vieron en Holanda y en menos de dos días decidieron firmar el contrato, cuando ni siquiera habían cerrado el tema con Telecinco. Cornejo afirma que éste es un formato original, en el que han mirado hacia sí mismos, pensando durante meses en algo diferente.

“Las personas que intervienen en La Caja van a la consulta de un psicólogo, no a la televisión y por esto no cobran”. “No es un programa de televisión, sino que es una terapia real”. Indica Óscar Cornejo. Del programa se ve un 20%, pues la sesiones duran una hora y media y sólo se emiten unos 20 minutos. Además afirma que la persona que entra en La Caja ha tratado durante un mes con psicólogos.

A pesar de sólo haber emitido dos entregas, más de treinta personas han pasado por el programa. Según el periodista es el programa que más satisfacciones personales y profesionales le está dando. La Caja ayuda a gente, lo ha visto, y por eso le da igual si caen críticas. “El problema aquí es que no puedes enseñar todo lo que sucede en La Caja, y entonces pues hay quien piensa que en diez minutos queremos solucionar fobias”.

La productora tiene en mente otros proyectos, pero no un reality, están pensando en hacer algo de animación, pero no para niños, sino para adultos. Además espera que La Caja y La Noria duren bastante tiempo.

En cuanto a El Tomate afirma que era más gamberro que ¡Qué me dices! y que Sé lo que hicisteis se ha desinflado sin la competencia de El Tomate y sin la emisión de imágenes de Telecinco. Comenta que con Las Gafas de Angelino se precipitaron en su estreno, que sino tal vez hubiera funcionado.

Vía | elalmeria.es


4 comentarios

  1. emilia dice:

    querria preguntar a quien corresponda,en el patio del corazon no hay nadie mas que belen esteban?por que es insoportable ,siempre lo mismo ,
    daros la felicitacion por la noria,PROGRAMA FANTASTICO,
    cuando un colaborador se marcha del PLATO esta ofendiendo a la audiencia,lo de esta chica trapote es una verguenza,me gustaria tener un telefono para hablar con vosotros gracias emilia

  2. Flor Blanco dice:

    Por favor; A ver si cesan a Kiko Hernández,da muy mala imagen a los programas en que trabaja,carece de toda ética.

  3. flor banco dice:

    änimo lydia.gran periodista y mejor persona. ¿ por qué no la ponen tambien en la noria ? cuentas con todo mi apoyo, sé tu misma y no te importe lo que digan los demás.un cordial saludo.

  4. charo dice:

    cada dia está mas aburrido el salvame diario porque ya no tienen argumentos y lo único que saben hacer es reirse y acosarse entre ellos,ya está bien de machacar tanto a chayo pero la culpa es de la madre que se debia de mantener a veces calladita le está haciendo daño a su hija,y haber si alguien pone en su sitio a kiko hernandez,y a ti jorge javier a veces se te va el programa de las manos,y la única que sabe ponerte en tu sitio es mª teresa campos,y de belen diré que ya va caducando y que si tanto tiene para todos porqué no es capaz de dialogar con la campos y decirle lo que piensa de ella en la cara,yo creo que es porque perderia seguidoras ya que la campos junto a ana rosa quintana son dos crac de la tele. un saludo a todos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.