La final de Britain´Got Talent supera los 17 millones de espectadores

La final de Britain´Got Talent supera los 17 millones de espectadores

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 junio 2009     Comentario     1 minuto

Casi tres cuartas partes de la audiencia de televisión británica del sábado noche, un 72%, vio como el grupo de baile Diversity eran coronados como los ganadores de la final en directo de Britain´s Got Talent en ITV-1. Fue el espacio, no deportivo, más visto desde 2003. Entonces, la longeva serie Coronation Street logró congregar a 19,4 millones de espectadores para ver como el asesino en serie Richard Hillman se ahogaba después de haber matado a varios personajes.

La audiencia media del concurso se situó en 17,3 millones de televidentes, un aumento de más de cuatro millones respecto a la final del año pasado que congregó a 13,1 millones y que fue ganada por el breaker George Sampson.

Diversity, el grupo de once miembros de Essex, obtuvo el 24.9 % de los votos, mientras que Susan Boyle se tuvo que conformar con el 20.2. En tercer lugar quedó el saxofonistas, Julian Smith con el 16.4 % de los votos. Los vencedores actuarán frente a la Reina en The Royal Variety Perfomance en diciembre.

En una rueda de prensa el grupo afirmó que la escocesa se había tomado con deportividad su derrota y que había bailado algunos pasos con ellos en el bakstage. Según Ashley Banjo, el coreógrafo de Diversity, Susan afirmó que había ganado el mejor y que de todos modos, estaba seguro de que ella tendrá una gran carrera por delante.

A sus 48 años, la vida de la peculiar escocesa tienta a las editoriales y a las productoras y podría dar lugar a un libro y a una película en la que está interesa la mismísima Catherine Zeta Jones. Ahora volará a Praga para grabar un album con la Orquesta Sinfónica Nacional Checa.

Vía | telegraph.co.uk


un comentario

  1. Hilary Cordero dice:

    Hola!!! Me llamo Hilary, George Sampson me parece genial y ademas que es GUAPISIMO me encanta como baila es fantastico mi sueño es llegar a conocerlo y quisiera que ese sueño se me llege a cumplir por favor ayudemen a cumplirlo soy de Costa Rica, plisssssssssssssss!!!! ese es mi sueño ayudemen. Tengo 12 años
    GEORGE SAMPSON I LOVE. TE QUIERO CONOCER. ERES INCREIBLE.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.