La Fórmula 1 llega a La Sexta y Lobato también

La Fórmula 1 llega a La Sexta y Lobato también

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 noviembre 2008     Comentario     1 minuto

La Sexta está usando este eslogan para informar del fichaje de Antonio Lobato y de la retransmisión de la Fórmula 1 la próxima temporada. Pero hasta el primer Gran Premio de 2009, el de Australia, que se celebrará en Melbourne el 29 de marzo, quedan unos cuantos meses. Por ello, la cadena ha decidido que Lobato trabaje un poco durante la espera. De este modo, el periodista contestará a las preguntas sobre motor de los espectadores en tuspreguntas.com en lasexta.com.

Los interesados pueden subir sus preguntas desde el viernes 14 de noviembre hasta el 1 de diciembre en la web de La Sexta. Si tienen suerte y su pregunta es una de las elegidas, el día 5 de diciembre la verán contestada en un vídeo que se colgará en la página web de la cadena. En él, Antonio Lobato resolverá algunas de las dudas que tienen los aficionados a este deporte.

De este modo, se calientan motores de cara al arranque de la temporada y se fomenta la interactividad con los espectadores. La apuesta de Mediapro y de La Sexta es muy fuerte y hasta marzo hay que dejar claro que la Fórmula 1 ya no la emite Telecinco. Sin lugar a dudas, el fichaje de Antonio Lobato ayudará a promocionar esta gran inversión, pues es su cara la que el público asocia con las retransmisiones de Fórmula 1.

Vía |La Sexta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.