La FORTA se hace con los derechos de The Beast, Breaking Bad, Trust Me

La FORTA se hace con los derechos de The Beast, Breaking Bad, Trust Me

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 mayo 2009     Comentario     2 minutos

Las cadenas autonómicas integradas en la FORTA continúan ampliando su catálogo de series extranjeras en sus parrillas. Tras hacerse con los derechos de Fringe y Daños y prejuicios, ha adquirido otras tres otras producciones: The Beast, la serie de Patrick Sawyze, Breaking Bad y Trust Me.

Las cadenas de la FORTA podrán estrenar The Beast a partir de la próxima temporada. Se trata del último trabajo del conocido actor Patrick Swayze, que ahora se encuentra apartado de la vida pública por culpa de un cáncer de páncreas. Mientras que, Breaking Bad -una ficción que ha recibido grandes críticas -está protagonizada por Bryan Cranston, muy conocido gracias a Malcolm in the Middle. En cuanto a Trust Me se emitió por la cadena de cable TNT. Se estrenó el pasado 26 de enero y finalizó el 7 de abril con una vida de tan sólo 13 episodios.

En The Beast, Patrick Swayze interpreta a Charles Barker, un veterano agente del FBI investigado por el departamento de Asuntos Internos por sus dudosas pero efectivas formas de trabajo. Junto a Swayze, Travis Fimmel aparece en el papel de Ellis Dove, el novato e idealista compañero de Barker. En los ochenta, fue en la televisión con Norte y Sur (1985) -donde adquirió su popularidad- una superproducción sobre la Guerra de Secesión norteamericana que llegó a marcar a toda una generación de espectadores.

Breaking Bad cuenta la historia de Walter White (Bryan Cranston, Malcolm in the Middle), un profesor de química que vive en Nuevo México con su esposa, Skyler White, ama de casa y aficionada a la venta de objetos por eBay (Anna Gunn), y su hijo adolescente (RJ Mitte), con parálisis cerebral. Le diagnostican un cáncer en Fase III y con una esperanza de vida de dos años y para asegurar el futuro de su familia, decide entrar en peligroso mundo de las drogas y la delincuencia.

Trust me cuenta la historia de los trabajadores de una empresa de publicidad de Chicago. Está protagonizada por Tom Cavanagh y Eric McCormark, que interpretan a Conner y Mason McGuire, dos amigos que trabajan juntos y cuya relación cambia cuando uno de ellos es ascendido al puesto de Director Creativo.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.