La Galáctica Mary McDonnell se enfrenta a Sedgwick en The Closer

La Galáctica Mary McDonnell se enfrenta a Sedgwick en The Closer

Escrito por: Eneko Ruiz    24 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

La Brenda Johnson de The Closer, magníficamente interpretada por la demoledora Kyra Sedgwick, nunca pensó que un duro personaje femenino fuera a tener los bemoles de enfrentarse a ella, pero eso está a punto de cambiar en el momento en el que Mary McDonnell entre en escena. La Presidenta de la tristemente terminada Battlestar Galáctica ha demostrado de sobra que tiene la fuerza suficiente para superar a cualquiera, y ahora aterriza en Tierra (¿seguro que es la tierra?) para demostrarlo.

La doble nominada al Oscar –Bailando con Lobos y Passion Fish– interpretará en un arco de múlti-episódico a la Capitana Christina Hatcher, directora del departamento de la División de Fuerza de Investigación con el que se topará Johnson desde el comienzo de la quinta temporada.

Esperemos que le den más líneas y un personaje más jugoso que en su reciente colaboración con Anatomía de Grey.

El quinto año de The Closer comenzará en EEUU el 8 de junio y entre las incorporaciones tendremos también a una agente lesbiana, mientras que Sedgwick y J.K. Simmons siguen repartiendo leña. Y eso que la última parte de la cuarta temporada acaba de terminar en TNT. La suerte de ser uno de las cabezas de cartel del canal.

La televisión es, sin duda, el consuelo de muchas actrices mayores de los 40
, y en ella demuestran que todavía les queda mucho por decir. Eso que el cine se pierde y ganan series como ésta, Daños y Perjuicios o Cinco Hermanos.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.