La ida y vuelta de Santi Abad desconcierta a la organización de Supervivientes

La ida y vuelta de Santi Abad desconcierta a la organización de Supervivientes

Escrito por: Alberto Librado    22 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Finalmente Santi Abad sigue en Supervivientes. Las exhaustivas pruebas médicas a las que ha sido sometido en España han revelado que el problema en el aparato digestivo y en el hígado del concursante no revestían especial gravedad. El programa le ha ofrecido la posibilidad de volver y el ex-jugador de baloncesto no ha dudado ni un momento en coger del nuevo el avión y volverse para Honduras. Espíritu competitivo.

Esta ida y venida ha provocado cierta confusión en la organización del concurso que, obligada por las circunstancias, ya había anunciado un nuevo sistema de clasificación mediante una prueba, abandonando las habituales nominaciones. Pero al final, con la incorporación de Santi a mitad del programa, para sorpresa primero del público y luego de los concursantes, hubo de nuevo nominaciones. Y, además, cara a cara.

El ex-jugador de baloncesto se vió obligado a abandonar Supervivientes al principio de la semana. Suponía el segundo abandono en unos dís, tras el accidente sufirido por Álvaro Muñoz Escassi. Salió de la isla y, dada su situación, se decidió que viajará a Madrid para someterse a un reconocimiento completo. Según su propio relato, estuvo en la habitación durante horas y, al saberse que podía seguir en el concurso, volvió a coger el avión.

Al comienzo del programa de ayer sólo estaban Matías Fernández, Maite Zúñiga, Ivonne Orsini y Yolanda Jiménez. Los concursantes, de hecho, estaban seguros de que Santi no iba a volver. Pero apareció en la isla, recién llegado de Madrid, y participó en la prueba del líder y en las nominaciones. De hecho, acabó nominado. La líder, Ivonne, decidió nominar a Santi Abad por considerar que la semana fuera le daba cierta ventaja. La misma idea defendió en su votación la otra nominada, Yolanda, y provocó cierto debate en el plató.

Quedan dos semanas para la gran final que, si sigue el formato habitual de años anteriores, contará con tres concursantes. Eso si no surge de nuevo un contratiempo médico o algún incidente que obligue a replantearse de nuevo la mecánica del programa.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.