La juez de American Idol, Kara DioGuardi posa para PETA

La juez de American Idol, Kara DioGuardi posa para PETA

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 mayo 2009     Comentario     1 minuto

American Idol ha reunido cada semana a cerca de treinta millones de personas en Estados Unidos alrededor del televisor. El talent show de FOX es un programa de gran éxito, pero esta temporada ha tenido aún más debido a la polémica entrel vencedor Kris Allen y del finalista Adam Lambert. Los chicos parecen aceptar su destinto, pero las voces que hablan de que todo fue amañado no cesan.

Por eso, PETA en su defensa de los derechos de los animales, ha lanzado una nueva campaña de su serie “Angel for Animals” con la juez, Kara diGuardi de American Idol y su perro Tikki como protagonistas. En ella se lanza el mensaje a la gente del respeto que hay que tener por los animales domésticos y cómo han de ser tratados para llevar un vida plena.

La juez es una mujer multidisplinar, cantante, compositora, productora discográfica y por último, miembro del jurado de uno de los programas más famosos de la televisión estadounidense. Ahora Kara utiliza esa popularidad para alzar su voz a favor de los animales.

Para Kara su perro es parte de su familia y en base a eso lo cuida y mima. Siempre lleva sus vacunas en regla y va identificado en todo momento. Afirma que ellos merecen un poco de nuestra atención cada día y que al igual que Tikki, necesitan dar largos paseos. Se posiciona en contra de atarlos y por supuesto de cualquier conducta agresiva hacia ellos. “Son tan dulces, almas preciosas, y por eso han de ser tratados en consonancia”, afirma la cantante.

Página oficial | PETA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.