La madre de los octillizos grabará un documental sobre la vida de sus hijos

La madre de los octillizos grabará un documental sobre la vida de sus hijos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 abril 2009     Comentario     2 minutos

La tristemente famosa por haber traído ocho niños en un sólo parto al mundo, Nadya Suleman planea rodar un documental con los pequeños siguiendo su vida hasta que cumplan 18 años. Resumido, la señora parece que quiere sacar todo el partido posible a los octillizos. Aún se encuentra en negociaciones con la productora independiente Eyework, que sería la que se encargaría de llevar a cabo el proyecto.

Suleman se ha convertido en un estrella mediática al tener ocho bebés tras someterse a fertilización in vitro. Sus hijos nacieron estando en paro cuando ya tenía otros seis hijos y se encontraba divorciada. Vivía con sus padres y sólo disponía de un subsidio del Gobierno.

Suleman ha explicado que permitirá que un equipo de televisión filme a su familia seis veces al año. “Es oficial. Voy a hacer un programa, pero no será un reality show”, ha explicado a la revista Life & Style. Ha añadido que la serie la realizará la rama británica de la productora independiente Eyeworks. “Lo que haré con el programa de TV es básicamente crear documentales sobre la vida de los niños”, ha comentado que se emitirán primero en Gran Bretaña y, después, posiblemente en Estados Unidos.

Sin embargo, el jefe de la oficina ejecutiva de Eyeworks, Rinout Oerlemans ha señalado en un comunicado que la compañía aún está negociando con Suleman para un programa que “seguirá la vida de Nadya y de sus hijos”. “La historia de Nadya es única y emocionante, y necesita ser contada de una manera adecuada”. “Creemos que somos los adecuados para contar su historia alrededor del mundo”.

Suleman se ha mudado a nueva casa desde el parto y el último de los octillizos (seis niños y dos niñas) saldrá del hospital esta semana. Sobran las palabras, tener hijos para comerciar con ellos…

Vía | Informativos Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.