La metamorfosis de Paqui Peña

La metamorfosis de Paqui Peña

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 noviembre 2008     Sin comentarios     2 minutos

La singular Paqui Peña del programa de Telecinco “Está Pasando” ha conseguido sobresalir del grupo de reporteros del mismo con sus variopintas meteduras de pata, como su ya mítica caída sobre el trabajado castillo de arena, y su particular forma de enfrentarse a su trabajo. Esto le ha hecho conseguir un puesto de presentadora de la temporada otoño-invierno en la versión de fin de semana de “Está pasando”.

La reportera, que ya había sustituido a Lucía Riaño durante sus vacaciones, ha desbancado a Alicia Senovilla o Silvia Salgado y ha obtenido una cómoda silla en plató. En cambio, Alberto Herrera, sustituto de Emilio Pineda durante el verano y presentador de “El buscador”, no ha tenido tanta suerte y ha sido Daniel Domenjó de “La lista”, el afortunado en compartir mesa con la intrépida Paqui.

El programa del fin de semana básicamente no varía su estructura con el diario, los colaboradores son los mismos… Sin embargo, tiene siempre una dosis de emoción e improvisación, pues a Paqui no le entusiasma seguir el guión y su compañero, Domenjó se queda habitualmente “en fuera de juego”, aunque tenga tablas para salir airoso de estas situaciones. Son una pareja muy distinta y complementaria: ella nerviosa, campechana y espontánea y él tranquilo, templado y elegante. Resultan más divertidos y menos estirados que Emilio Pineda y Lucía Riaño, sobre todo ella que produce algo de rechazo, quizás porque parece demasiado “perfecta”. Y eso, a pesar de que los estilistas de la cadena se empeñan en refinar el estilo “a lo reportera” de Paqui, pero la esencia queda inmutable.

A los que piensan que ha dejado sus reportajes, les tengo que dar una buena noticia: ahora está pluriempleada. Durante la semana, a pie de calle, aguerrida y valiente, y el fin de semana, ocurrente y relajada en plató. ¡Tenemos Paqui Peña para rato!

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.