La NBC podría adelantar la quinta temporada de Médium

La NBC podría adelantar la quinta temporada de Médium

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 noviembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Tras el fracaso y cancelación de My own worst enemy, el proyecto protagonizado por Christian Slater, la NBC ha decidido encargar seis episodios más de la quinta temporada de Médium. De esta manera los trece episodios iniciales se han convertido en diecinueve.

Tradicionalmente Médium ha comenzado su temporada en enero, puesto que es una serie de “mid-season”, pero el traspié de My own worst enemy hace que la cadena se haya planteado seriamente adelantar su comienzo. Se emitiría en la misma franja horaria que la pasada temporada –los lunes a las 22h-, lugar ocupado hasta ahora por el fallido proyecto de Slater. Aunque aún se desconoce si la NBC va a emitir los episodios que ya tiene grabados de My own worst enemy.

Médium, el drama protagonizado por Patricia Arquette, es uno de los productos más rentables y de mayor calidad de la NBC. Basado en hechos reales, la médium Allison Dubois compagina sus labores de ama de casa y de madre de familia -tiene tres hijas con unas facultades mentales tan desarrolladas como las suyas- con su trabajo para el fiscal del distrito y la policía.

Estrenada en 2005, la serie ha dado numerosas satisfacciones a Patricia Arquette. Aparte de interpretar uno de los mejores papeles femeninos de la televisión actual, ha sido nominada en tres ocasiones a los globos de oro y en dos a los emmys, premio que ganó en 2005 como mejor actriz protagonista.

Vía | The Hollywood Reporter, IMDb


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.