La NBC prepara una nueva versión de El Mago de Oz

La NBC prepara una nueva versión de El Mago de Oz

Escrito por: Beatriz Caño    9 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Continúan los remakes de clásicos, tanto en el cine como en la televisión. La NBC ha anunciado que ya han comenzado con los preparativos para la nueva versión del clásico de L. Frank Baum El Mago de Oz, que llevará por título Dorothy Gale, el nombre de la protagonista de la mítica historia de Kansas.

En el 2007 la cadena Scify ya llevó este clásico a la pequeña pantalla en formato de miniserie, bajo el título de Tin Man, pero se espera que esta versión, de mayor duración, sea ambientada en una época más actual.

La serie estará protagonizada por una joven de Kansas en la época actual, que deberá dejar su casa para trasladarse a vivir a Manhattan, como si fuera el Mundo de Oz de la Ciudad Esmeralda, donde encontrará trabajo en el mundo del arte y donde además deberá lidiar con su temible jefe. Por supuesto también conocerá en la Gran Manzana nuevos amigos con los que enfrentarse a esta gran ciudad y aprender los secretos que esconde, personajes que representarán el papel del clásico Mago de Oz, como el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata o el León.

Jason Katims, responsable de recientemente renovada para dos temporadas Friday Night Lights, será el encargado de producir la nueva y modernizada versión de El Mago de Oz, algo que tendrá que compaginar con el guión que está escribiendo para el piloto de Parenthood, que también será emitido por la cadena NBC.

Vía | Variety


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.