La nostalgia envuelve a La 1 de la mano de Carlos Sobera

La nostalgia envuelve a La 1 de la mano de Carlos Sobera

Escrito por: Ángel J. Blanco    18 febrero 2009     Sin comentarios     2 minutos

Televisión Española estrenará próximamente Los Mejores Años, un nuevo programa que emitirá La 1 y presentará Carlos Sobera.

Los Mejores Años, se perfila como un espacio fresco y divertido que combina la música con los recuerdos de los protagonistas del último medio siglo a través de imágenes de archivo, personajes y objetos de la época.

A través de Los Mejores Años, las generaciones actuales podrán descubrir lo mejor de las épocas que vivieron sus padres y sus abuelos. Cada semana, se enfrentarán dos décadas de entre las de los 50, 60, 70, 80 y 90.

La música también tendrá un papel esencial. Artistas representativos de cada década volverán a cantar en el programa los temas con los que triunfaron. Un jurado, formado por 60 adolescentes, decidirá cuál de los dos periodos es la mejor época.

El formato es una adaptación de The Best Years Of Our Live y que actualmente triunfa en la televisión en Italia con el título de I Migliori Anni. El programa que en un principio iba a ser emitido por Telecinco, estará producido por Gestmusic.

Carlos Sobera, contará en esta ocasión con la ayuda de Anna Simón y Ángela Fuente, dos jóvenes presentadoras, que introducirán las diferentes secciones e invitados del programa.

Del modo en que la nostalgia atrae la atención del público español aventuro un nuevo éxito para la cadena pública, tal y como fue en su día el programa La imagen de tu vida que presentaba Jesús Hermida, y que fue concebido como una serie de programas como celebración de los 50 años de TVE, y que dado su éxito vio aumentado su número de programas.

Vía | Diario 20 minutos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.