La nueva generación de Star Trek se reúne en Padre de Familia

La nueva generación de Star Trek se reúne en Padre de Familia

Escrito por: Eneko Ruiz    25 febrero 2009     2 Comentarios     1 minuto

¿Recordáis aquel episodio donde el Fry de Futurama intentaba finalizar las aventuras de la tripulación original de la Enterprise? Pues algo similar es lo que prepara Stewie de Padre de Familia para el reparto de La Nueva Generación. Un capítulo donde los Griffin pasearán por la convención Star Trek de Quahoq, y el hijo pequeño querrá hacerse en exclusiva con los servicios de todos los interpretes.

Patrick Stewart capitanea a su antiguo equipo, formado por Levar Burton, Gates McFadden, Michael Dorn, Wil Wheaton, Denise Crosby, Marina Sirtis, Brent Spiner y Jonathan Frakes -éste último también estuvo en Futurama– en lo que será todo un guiño al mundo trekkie y una reunión insólita.

En un año importante para la franquicia- si no lo sabéis J.J. Abrams estrena su revisión- es un buen momento para que Seth McFarlane monte su tributo, tras hacer lo propio con la saga de Star Wars. Además, muchos de los interpretes invitados ya habían hecho cameos en distintos puntos de la serie, apareciendo en los divertidos flashes que tan buenos momentos dan a las tramas.

El 29 de marzo se estrena en Fox este episodio titulado Not All Dogs Go to Heaven (No todos los perros van al cielo), y como veis hasta el título hace referencia a la cultura pop.

Vía | Collider.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.