La película precede al estreno de lo nuevo de La Señora en La 1

La película precede al estreno de lo nuevo de La Señora en La 1

Escrito por: Alberto Librado    31 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

La 1 emite esta noche la película de La Señora. Ésta es una fórmula que consiste en recopilar las mejores escenas de las temporadas anteriores de las series y emitirlas de forma compacta y con una unidad narrativa. La cadena pública ha copiado así el mismo método que comenzó a realizar Antena 3 para avanzar el estreno de lo nuevo de la serie de época, mañana lunes en prime time.

Curiosamente, y aunque ahora TVE se apunte a esta fórmula, en Antena 3 estos especiales nunca han tenido buenos resultados en cuanto a la audiencia. Ni las películas de Los hombres de Paco, basadas en distintas tramas argumentales de las pasadas temporadas, ni la reciente emisión de la película de El internado, resumiendo los avances en la trama central durante la emisión anterior, destacaron en cuanto a cuota de pantalla.

La Señora. La película muestra todas las claves de la primera temporada de esta serie de la productora Diagonal TV que, en su despedida, rozó los cuatro millones de telespectadores. Según señala en una nota la propia TVE, una oportunidad de oro para descubrir la fuerza de un amor imposible, la ambición sin límite y los conflictos que un país en contínuo cambio despierta.

De esta forma, esta noche la audiencia tiene una cita imprescindible para recordar lo mejor de la primera temporada o conocer una serie que consiguió un gran seguimiento en su primera temporada. Podrán ver como una joven despreocupada se enamora del chico que no puede ser, como los condicionantes sociales llevan a los protagonistas a situaciones límites y cómo los cambios en la sociedad y la política afectan a sus vidas.

Además, si la película les sabe a poco, en la web www.rtve.es los usuarios pueden ver la primera temporada completa y, desde hoy mismo, podrán asistir al preestreno del primer capítulo 1 de la segunda temporada en exclusiva.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.