La premiadísima Mad Men llega a Cuatro mañana

La premiadísima Mad Men llega a Cuatro mañana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Cuatro estrena mañana, martes, la aclamada serie estadounidense Mad Men en late night tras las dos capítulos de House, el nuevo y la reposición. Con lo cual la serie protagonizada por Hugh Laurie dará paso a la nueva ficción de la cadena a la 1.00h.

Matthew Weiner, guionista y productor de Los Soprano, es el creador de este nuevo éxito de crítica y público, Mad Men. Ambientada en una agencia de publicidad del Nueva York de principios de los 60, la serie muestra una sociedad racista y machista como parte de la vida diaria de los ejecutivos (todos hombres blancos) que toman decisiones entre martinis y humo de tabaco. Está protagonizada por el equipo creativo de una importante agencia de publicidad y en ella se narran las relaciones laborales y personales de los ejecutivos.

La ficción consigue reproducir milimétricamente los ambientes, el vestuario, la forma de ser y estar de la época con una cuidadísima dirección artística, ambientación, guión y grandes interpretaciones

Mad Men ha recibido numerososos reconocimientos entre ellos: 3 Globos de Oro (dos a mejor serie y uno a la interpretación de John Hamm), 6 Emmys (a mejor serie drama, dirección, fotografía, peluquería, títulos de crédito, guión original). Además, cuenta con 11 premios más y 19 nominaciones a otros importantes galardones que respaldan la producción, dirección artística, interpretación…

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.