La primera temporada de Dollhouse sale a la venta el 28 de julio

La primera temporada de Dollhouse sale a la venta el 28 de julio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 mayo 2009     4 Comentarios     1 minuto

Cuando FOX no se ha pronunciado todavía sobre el futuro de Dollhouse, ya hay fecha de salida en Estados Unidos para el formato DVD y Blue Ray de la primera temporada y presumiblemente, última de la serie de Joss Whedon. Será el 28 de julio, por supuesto en Estados Unidos. Desde un principio, la ficción no funcionó en la noche de los viernes y sus compañeros de cartel, Terminator: The Sarah Connor Chronicles y Prison Break no le han ayudado a que sus números mejorasen.

El viernes pasado se emitió el episodio número doce y último de su primera entrega que obtuvo una pobre audiencia, sin embargo todavía en algunos foros estadounidenses dan esperanzas a los fans de la serie. Afirman que Whedon presentó la línea argumental sobre la que se vertebraría la segunda temporada a finales de la semana pasada. Dicen que Fox y la productora están discutiendo acerca de cómo hacer que la serie funcione, por supuesto, primero financieramente.

Cuando la primera temporada salga a la venta, ya sabremos lo que le ha deparado a una serie que comenzó creando muchas expectativas que no se vieron cumplidas en sus primeros cinco episodios, aunque a partir del sexto como prometió Joss Whedon mejoró.

En los DVD se incluye el piloto original de la serie que no fue emitido, Echo, además de el capítulo inédito, el número 13, Epitaph one. Junto a comentarios de Joss Whedon, escenas, eliminadas y los extras de rigor: “Making Dollhouse”, “Coming Back Home”, “Finding Echo”, “Designing a Perfect Dollhouse” y “A Private Engagement”. Esperamos que haya un milagro y la crónica de una muerte anunciada no sea tal.

Vía | Zap2it
Más información | THR.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.