La promoción de True Blood pisa fuerte

Escrito por: Beatriz Caño    6 mayo 2009     2 Comentarios     2 minutos

True Blood continua poniéndonos los dientes largos con su campaña de promoción de la 2ª temporada, de la que ya os adelantamos los nuevos fichajes e imágenes promocionales. En esta ocasión HBO nos ha “regalado” un reportaje sobre su rodaje y un nuevo trailer de la segunda temporada, que comenzará a emitirse el 14 de junio. Este trailer, que incluye una canción del nuevo disco de Bob Dylan, lleva por lema It hurts so good, y muestra de nuevo cómo se debe lanzar una campaña de promoción.

La elección de la música, la cuidada fotografía y por supuesto el arte de sugerir sin mostrar quedan plasmados en esta promoción, que lejos de desvelar los secretos de esta nueva temporada nos sugiere por dónde irán las nuevas tramas, repletas de enfrentamientos, secretos inconfesables y nuevos peligros.

En este nuevo trailer podemos adivinar también qué personajes tendrán más peso en esta segunda temporada, como el personaje de Maryanne Forrester, la cambiaformas, y qué personajes desaparecen de escena como Lafayette. Aunque tratándose de una serie de vampiros… ninguna muerte es definitiva.

Como ya os comentamos, esta nueva temporada contará con varias incorporaciones en su reparto, la última anunciada de la reina de los vampiros de Lousiana, que ya podemos vislumbrar en este Behind the scenes (detrás de las cámaras). Este reportaje también nos muestra cómo Tara caerá en las redes de Maryanne y su protegido, y cómo Jason se involucrará en la liga antivampiros y se interesará por la esposa de su líder, Steve Newlin.

Además nos muestra imágenes de los nuevos personajes como Daphne y Lorena, a quien ya conocimos en la primera temporada (se trata de la mujer que convirtió a Bill en vampiro), o de Jessica, la adolescente recién convertida en vampiro por Bill, que causará más de un problema a los protagonistas.

Con toda esta campaña de promoción HBO está consiguiendo lo imposible; que a pesar de tachar y tachar días en nuestros calendarios, el 14 de junio parezca estar un poco más lejos cada día.

Vía | Spoilertv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.