La relación de Soraya y Javi, de Mujeres y hombres y viceversa, naufraga

La relación de Soraya y Javi, de Mujeres y hombres y viceversa, naufraga

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 marzo 2009     6 Comentarios     1 minuto

Tras el programa 200 de Mujeres y Hombres y Viceversa, ayer se emitía el 201, pero con el ritmo de grabación que llevan Emma y compañía, no les dio tiempo a quitar el enorme 200 que decoraba el plató tras las tronistas y los asesores del amor. ¿Cómo lo solucionaron? Poniendo un pequeño uno, hecho a modo de una pintada encima del último cero. Esto define a este programa que detesto, pero no dejo de ver.

El dating-reality show se presentaba reiterativo como lo es últimamente. ¿Cuándo se van a ir juntos Tamara y Rafa? Ahora que parece que la chica lo tiene claro a el valenciano le entran las dudas. Mientras, Astry se dedica a espantar a sus pretendientes, dando muestras de que su salud mental no pasa por un buen momento.

Cuando todo parecía discurrir entre la monotonía y el aburrimiento, Miriam Sánchez le ha hecho la pregunta de rigor a Soraya. ¿Sigues con Javi? La cuestión a la que cada programa la chica respondía con un sí contundente, hoy se ha tornado en un “nos hemos dado un tiempo”.

A Campanilla, su “príncipe” se le ha vuelto a convertir en una “ranita”, primero Efrén, luego Pedro y ahora Javi. La verdad es que su ruptura era cosa de tiempo y su convivencia ha durado solamente un mes. Soraya ha comentado que los días que tenían buenos, eran muy buenos, pero que los malos eran horrorosos. Todo esto entre lágrimas. Lo cierto es que para ella no es más que una separación temporal. ¿Volverá a tropezar en la misma piedra?

Foto | Telecinco


un comentario

  1. a-lias@hotmail.com dice:

    Paula como esta ya porto el colegio Tu ves mujes y hombre y visebessa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.