La segunda parte de Farrah Fawcett´story no se emitirá

La segunda parte de Farrah Fawcett´story no se emitirá

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 mayo 2009     Comentario     1 minuto

El día 15 del pasado mes de mayo, los espectadores estadounidenses veían la primera parte del documental sobre la vida de una Farrah Fawcett invadida por el cáncer. Estaba prevista una segunda parte del documental que trataría sobre el final de vida de la actriz, que en principio ya no se emitirá.

Farrah Fawcett, de 62 años, que vive una lucha contra el cáncer de colon desde hace ya dos años y medio, decidió en el mes de mayo hacer público el infierno de su enfermedad a través de un documental protagonizado por su amiga, la también actriz Alana Stewart. Fue la NBC la que se encargó de retransmitir Farrah’s Story y su audiencia resultó ser todo un éxito, alcanzando los 9 millones de telespectadores.

Se había planeado que el reportaje tuviese una segunda parte que contaría de forma detallada los últimos momentos de vida de la rubia ángel de Charlie. Ryan O’Neal, el ex marido de Farrah, había anunciado que la continuación de la primera parte estaba prevista y que las cámaras no iban a parar de rodar. Sin embargo, el trabajo ha sido interrumpido, sin que se sepa exactamente el motivo.

El primer documental pretendía mostrar la dificultad de la enfermedad y el segundo, quizás, hubiera sido demasiado duro. Su agente ha declarado al ‘New York Post’ que finalmente “no hay ningún proyecto de documental”.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.