La segunda temporada de True Blood comienza el 14 de junio

La segunda temporada de True Blood comienza el 14 de junio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 marzo 2009     4 Comentarios     1 minuto

Mientras HBO no quiere revelar la fecha del la premiere de la segunda temporada de True Blood, la autora de la serie de libros sobre Sookie Stackhouse, Charlaine Harris desvela en su página web que se estrenará el 14 de junio.

En HBO se había hablado de junio o julio, pero hasta que Harris no citó el día exacto, nadie había mencionado ninguna fecha en concreto. La autora menciona que ha sido informada por una asistente del productor ejecutivo de la serie, Alan Ball

Por supuesto, esta fecha no es oficial hasta que la cadena lo confirme mediante un comunicado. “En cuanto a la fecha de estreno, no tenemos un día decidido, aún, pero parece que será a mediados de junio”, ha informado un portavoz del canal de cable.

La producción de esta nueva temporada comenzó en enero. Alan Ball también lanzó algunas pistas sobre los nuevos capítulos con historias de amor para Tara, Jason y Sara, junto a los problemas de Sookie y Bill, con una vampiro adolescente. Además la actriz de Dexter -interpretaba a la esposa de Miguel Prado-, Valerie Cruz se incorpora al casting, interpretanado a Isabel, una elegante vampiro hispana.

Vía | AceShowbiz


un comentario

  1. emilia dice:

    Es de mis series favoritas, me encanta True Blood, cada temporada es mejor que la anterior. De todas la tercera fue mi favorita y la cuarta temporada de True Blood me dejó con muchas ganas de saber qué pasará ya quiero que empiece.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.