La Señora, al prime time de los lunes

La Señora, al prime time de los lunes

Escrito por: Eva    26 mayo 2009     Comentario     2 minutos

El próximo lunes 1 de junio, La 1 estrenará la segunda temporada de uno de sus espacios estrella, la serie de época La Señora. Tras el gran éxito de su primera entrega, que cosechó una media del 18,8% de share y más de 3 millones de espectadores, la cadena pública intentará hacerse con el liderato de la noche de los lunes.

Como preámbulo del estreno, este domingo a las 22:00 horas, La 1 ofrecerá la película del serial, que no es más que un resumen de las escenas más importantes de la primera temporada. Un movimiento similar al que hizo Antena 3 como preestreno de la nueva temporada de El Internado.

La Señora, protagonizada por Rodolfo Sancho, Adriana Ugarte, Roberto Enríquez o Lucía Jiménez, entre otros, contará en esta nueva temporada con cinco incorporaciones. Teresa Hurtado (Marisol), interpretará a Visitación, la hermana de Encarna. Fernando Huesca (Cuéntame cómo pasó, El comisario), se pondrá en la piel de Eloy, el líder de los mercenarios del Somatén. Inma Cuevas (Desaparecida, Herederos), será Rosalía, la sobrina de Adela. Fernando Cayo (El orfanato, Cuenta Atrás) hará el papel de Ventura, un trabajador de la cuenca minera. Y por último, Joaquín Notario (Fago, El comisario), se pondrá en la piel de Julio, el novio de juventud de Vicenta.

La segunda temporada del serial, ambientado en los años 20, centrará su acción en la dictadura de Primo de Rivera. El triángulo político, amistoso y sentimental formado por Victoria, Gonzalo y Ángel se verá desequilibrado por la irrrupción de un nuevo personaje, Ventura. Por otra parte, la intensa historia de amor entre Pablo y Encarna, al igual que la de Alicia y Salvador, vivirá difíciles momentos.

La serie producida por Diagonal TV, responsable de la exitosa Amar en tiempo revueltos, tendrá que hacer frente a un prime time muy consolidado. Su paso del jueves al lunes, le hará enfrentarse a una fuerte competencia como es CSI en Telecinco, Física o Química, en Antena 3, o Hay alguien ahí, en Cuatro.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.