La séptima temporada de Sin Rastro al prime time de los jueves en Antena 3

La séptima temporada de Sin Rastro al prime time de los jueves en Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Antena 3 estrena el próximo jueves 16 de abril, en prime time, los capítulos de la séptima temporada de Sin rastro. La cadena emitirá en esta ocasión una nueva doble entrega “Last Call” y “Push Come The Shovede”, seguida de las habituales reposiciones de temporadas anteriores a las que la cadena nos tiene más que acostumbrados.

De esta manera, el jueves estará cargado de emoción: un nuevo duelo entre Águila Roja y Supervivientes, el debut de Gossip Girl en abierto y en Cuatro y los nuevos episodios de Sin Rastro en Antena 3. ¿Conseguirán los niños pijos del Upper East Side superar a Jack Malone? Sería todo un hito.

Sin Rastro es una buena serie, interesante, bien ejecutada, con buenos actores, sobre todo Anthony LaPaglia, pero nunca me ha llegado a enganchar. Tras el descenso de audiencia en Estados Unidos durante esta temporada pende de un hilo en cuanto a su renovación y su target comercial deja mucho que desear. Parece que la serie de Jerry Bruckheimer puede finalizar en la séptima temporada.

Al comienzo de la misma, Jack Malone no estará al frente de la oficina de Desaparecidos, después de que resultara herido en la sexta temporada. Será el actor Steven Weber (Graham Finch en Cinco hermanos) quien dirigirá los casos de las primeras cuatro entregas antes de que se resuelva el futuro de Malone. Algo que ya ocurrió en CSI con Grissom que también durante cuatro episodios de la séptima temporada fue sustituido por Liev Schreiber (Michael Keppler)

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.