La Sexta estrena Animales Secundarios el domingo

La Sexta estrena Animales Secundarios el domingo

Escrito por: Beatriz Caño    28 marzo 2009     Sin comentarios     2 minutos

La Sexta estrena este domingo Animales Secundarios, un nuevo formato sobre los animales, sus dueños y su cuidado. Especialistas Secundarios, un trío humorístico, serán los encargados de presentar y dirigir este nuevo formato de 70 minutos de duración.

Los humoristas seguirán varios casos sobre los animales y sus curiosidades, incluyendo guardias en urgencias con los veterinarios y partos. Además contarán con la colaboración del experto en conducta canina Gorka Fernández (Pásalo, Pelopicopata), y Javier Vergés (Veterinaris, Pelopicopata), veterinario de animales exóticos.

El programa, de Media3.14, creadora de Animalis y Pelopicopata entre otros, será dirigido por Joan Úbeda. Parte del contenido de este nuevo formato será una visita a Crufts, la Feria y Exposición de Perros más grande del mundo. Este año 22.000 perros han competido en este certamen, que se ha celebrado en Birmigham, Inglaterra.

Además incluirán casos emotivos y curiosos sobre los animales y sus dueños, como el caso de una mujer propietaria de 12 hurones, de los cuales uno sufre incontinencia y otro es sordo y tiene inmovilidad congénita, lo que le impide moverse y necesitar los constantes cuidados de su dueña. El cuidado de los gorilas, el entrenamiento de las focas o la vida de los buitres también será parte de Animales Secundarios.

También visitarán el Loro Parque, de Tenerife, donde además de una gran cantidad de loros podremos conocer otras muchas especies, siempre con los toques de humor de Especialistas Secundarios, que mostrarán al espectador el proceso de creación del programa como si de un making off se tratara.

Esperemos que este nuevo formato, que se estrena en un horario tan difícil, sea tan bien acogido por el público como El encantador de perros o su homólogo inglés, que tanta labor de concienciación sobre el cuidado de los animales realiza.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.