La Sexta estrena la 4ª temporada de Me llamo Earl

La Sexta estrena la 4ª temporada de Me llamo Earl

Escrito por: Beatriz Caño    20 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

La Sexta estrena mañana martes la cuarta temporada de Me llamo Earl dentro del contenedor “Series de culto”, que se emite a partir de la 1:20 de mañana. Esta nueva temporada mantendrá la premisa de Earl, continuar intentar enmendando sus errores del pasado, pero como todas las temporadas de esta gran serie, también llega cargada de sorpresas y nuevos cameos inolvidables.

Earl intentará ayudar en el primer episodio de esta temporada, The Magic Hour, a Buddy, interpretado por Seth Green (Buffy), un joven al que estropeó su sueño de montar en pony antes de morir. Al descubrir que sigue vivo, Earl intentará compensarle rodando la película que siempre quiso protagonizar, Max II, la lucha de un superdetective para salvar al presidente de los EEUU, papel que interpreta Randy, del ataque del calamar gigante.

Entre las actuaciones de artistas invitados en esta temporada hay que destacar la del capítulo 4.20, en el que podremos volver a ver en pantalla a Betty Withe, la inolvidable e inocentona Rose de Las Chicas de Oro; Jerry Van Dyke, famoso cómico estadounidense; David Arquette (Scream), Jenna Elfman, que protagonizará la serie Accidentally on Porpouse, y cómo no el cameo de Jason Priestley entre otros muchos.

La serie, protagonizada por el ex skater profesional Jason Lee , continua pendiente de renovación a pesar de haber sido galardonada con 5 premios Emmy, ya que no alcanza las expectativas de la NBC, pero como ya os comentamos podría llegar a renovar en la cadena FOX, ya que a ésta pertenecen los estudios de la compañía.

Página oficial | La Sexta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.