La Sexta se hace con los derechos de Numb3rs

La Sexta se hace con los derechos de Numb3rs

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

La serie creada y producida por los hermanos Tony y Ridley Scott cambia de cadena. La Sexta ha adquirido los derechos que hasta ahora tenía Antena 3.

La Sexta estrena la serie la próxima semana a partir de las 18:25 horas. Con el posicionamiento de que “Los números no mienten, las personas sí”, demuestra cómo la confluencia del trabajo de la policía y las matemáticas proporciona revelaciones inesperadas y da respuesta a los más complejos casos criminales. Numb3rs incluye además varios capítulos inspirados en casos reales que el FBI resolvió con ayuda de las matemáticas.

En Numb3rs ni el FBI ni la CIA no tienen mucho que hacer, es la ayuda de Charlie (David Krumholtz), un joven y brillante matemático que con fórmulas y ecuaciones resuelve todos los casos en los que lo inmiscuye su hermano Don (Rob Morrow), un dedicado agente especial del FBI que siempre se basa en puros datos y evidencias.

Rob Morrow se hizo mundialmente famoso tras interpretar al doctor Joel Fleischmann en la serie de televisión Doctor en Alaska, lo que le valió varias nominaciones a los Globos de Oro y a los Emmy. En la gran pantalla ha participado en filmes como Quiz show, El último baile o Maze. David Krumholtz es un joven y prometedor actor de cine y televisión que ha aparecido en varias series de éxito como Urgencias o Ley y orden. En cine, ha trabajado en The mexican o La tormenta de hielo, entre otros largometrajes.

Con el estreno de Numb3rs, que sustituye a Caso abierto en la tarde y la cadena estrena las nuevas temporadas de la serie, que ofrecerá en el prime time del viernes. También La Sexta cambia el día de emisión de La hora 11, a los martes. Su lugar en domingo lo ocupará el cine. Como curiosidad hay que recordar que en uno de los episodios de la serie hizo un cameo el jugador de baloncesto español Pau Gasol.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.