La Sexta solicitará un canal de pago para la TDT

La Sexta solicitará un canal de pago para la TDT

Escrito por: Eva    12 abril 2009     Comentario     1 minuto

El proyecto de La Sexta de crear un canal de pago para su emisión en la TDT está más cerca de convertirse en realidad. La próxima semana, la cadena presentará la solicitud correspondiente ante el Ministerio de Industria con el objetivo de empezar a emitir antes del verano.

El canal, llamado Gol TV sustituirá al actual Hogar 10, y con ello, La Sexta pretende sacar toda la rentabilidad posible a los derechos de emisión que ha adquirido hasta ahora. Con el fútbol como máximo exponente, el nuevo canal de Mediapro ofrecerá 24 horas de programación deportiva.

Gol TV se emite provisionalmente en las plataformas de pago Euskaltel, Orange y TeleCable. Coincidiendo con su estreno en la TDT, ampliará su oferta, especialmente la de partidos de la liga de fútbol.

Según advierte La Sexta, la programación del nuevo canal de pago no afectará en absoluto a la cadena generalista, que mantendrá su oferta deportiva. Recordemos que La Sexta, se ha hecho con los derechos de retransmisión de la Fórmula 1 y del Eurobasket de Polonia, que junto a los partidos de fútbol, continuarán emitiéndose en abierto.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.