La Sexta también se hace con la fase final de la UEFA

La Sexta también se hace con la fase final de la UEFA

Escrito por: Eva    8 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Tras el maratón de deporte emitido el pasado fin de semana en La Sexta, ahora la cadena suma una nueva retransmisión futbolística a su parrilla: la fase final de la Copa de la UEFA. A pesar de que no queda ya ningún equipo español en el torneo, La Sexta ha adquirido los derechos de los cuartos de final, semifinales y la gran final, que el año que viene emitirá Telecinco.

Este mismo jueves comienza la fase final con el partido de cuartos entre el Hamburgo y el Manchester. Para su retransmisión, La Sexta volverá a recurrrir a su canal de TDT, Hogar 10. Como esto siga así, deberían plantearse cambiarle el nombre al canal, por que ya queda un poco ridículo. ¿Se está excediendo La Sexta en su afán de acaparar las retransmisiones deportivas?

Lo que queda claro es que este movimiento resulta un poco extraño. Si ya no quedan representantes españoles, no creo que tenga el suficiente interés para reunir una audiencia considerable. A lo sumo, la final, que siempre son vistosas.

Olympique de Marsella, Manchester City, Hamburgo, Dynamo de Kiev, Paris Saint Germain, Udinese, Werder Bremen y Shakthar son los equipos que se enfrentarán en esta fase final. ¿Suficiente para rellenar una parrilla?

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.