La tercera temporada de “Betty” llega hoy a España

La tercera temporada de “Betty” llega hoy a España

Escrito por: Ángel J. Blanco    4 febrero 2009     Sin comentarios     2 minutos

Betty se independiza en la tercera temporada de la serie, que se estrena en primicia hoy miércoles en Cosmopolitan TV, la secretaria más famosa de la televisión regresa con energías renovadas. Se ha olvidado de Gio y de Henry, tiene un cuaderno repleto de ideas para mejorar en el trabajo y, sobre todo, va a dar el gran paso: dejar Queens y mudarse a Manhattan…

Pero este no es el único cambio que veremos en la nueva entrega de la serie, estrenada en Estados Unidos a finales de septiembre. La producción se ha realizado íntegramente en Nueva York, por lo que hay más escenas en exteriores. Además, cuenta con la colaboración especial más larga y mediática de las realizadas hasta ahora: la protagonizada por Lindsay Lohan.


La actriz, más conocida últimamente por sus excesos y sus relaciones sentimentales, se transforma en Kimmie Keegan, la pesadilla de Betty en el instituto. Ahora es la jefa de su padre y sigue haciéndole la vida imposible.

Lohan irrumpe en las primeras secuencias del primer capítulo. Su colaboración se prolonga durante cuatro episodios, un trabajo más corto del previsto inicialmente debido los supuestos problemas entre ella y America Ferrera.

La tercera temporada de “Bettycuenta, además, con otros cameos destacados: Ralph Macchio (Karate Kid), Nikki Blonsky (Hairspray) y la top model Adriana Lima.

Betty” se ha consolidado como una de las mejores comedias de los últimos años. La serie, una apuesta personal de la mexicana Salma Hayek, cuenta con un guión y una puesta en escena de lujo, lo que ha hecho que se gane el aplauso del público y de la crítica.

Su protagonista, America Ferrera, ha vuelto a ser nominada este año a los Globos de Oro como Mejor Actriz en comedia. La producción tiene en su poder dos Globos de Oro y 3 Premios Emmy.

Vía | Diario 20 minutos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.