La tribu probará suerte en la noche de los martes

La tribu probará suerte en la noche de los martes

Escrito por: Eva    6 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Parece que definitivamente, La Tribu está dando sus últimos coletazos. El programa que supuso el regreso de Javier Sardá a la pequeña pantalla, no ha dado los resultados esperados, y probará suerte en una nueva ubicación. Telecinco ha decidido trasladar el programa al late night de los martes, donde probará suerte tras la emisión de Hospital Central.

A partir de la próxima semana, el martes 12 de mayo, La Tribu estrenará su nuevo horario, sustituyendo a Rojo y Negro. El programa de sucesos de Nacho Abad, uno de los comodines habituales de Telecinco, será temporalmente retirado hasta que la cadena le busque un nuevo espacio en la parrilla.

A pesar de los esfuerzos de Telecinco por salvar al que era uno de sus programas estrella para esta temporada, ésta podría ser la última oportunidad para el espacio de Sardá y compañía. La audiencia acompañó al catalán en su estreno, con un 14,9% de share y 2.304.000 espectadores, pero en posteriores entregas, cayó estrepitosamente, hasta conformarse con poco más de un millón de fieles.

Quizás la excesiva confianza de la cadena en el formato no ayudó al programa. Su ubicación en la noche de los viernes, frente a DEC, en Antena 3; Callejeros en Cuatro, y la noche de humor en La 1, ha supuesto una competencia demasiado feroz para el espacio de Telecinco, que ahora se medirá en un entorno menos reñido.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.